• Telefonos del H. Ayuntamiento de Mezquitic Jalisco.
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Las leyes federales y estatales

Las leyes Federales y Estatales

 Leyes de Ingresos del Municipio.

Leyes Estatales

 
 
Fecha de publicación: 03/02/2001
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables
 
Fecha de publicación: 11/01/2007
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables:
 
 

 Leyes Federales

LEY GENERAL DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA
Fecha de última reforma: 26/01/2023
Fecha de publicación: 01/02/2007
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Sección décima segunda Artículos 50, 51, 52 y 53
 
LEY GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha de última reforma: 21/12/2023
Fecha de publicación: 06/06/2012
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Capitulo XV Artículo 75, Capitulo XVII  Artículo 85
 
LEY GENERAL PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Fecha de última reforma: 29/12/2023
Fecha de publicación: 02/08/2006
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Capitulo IV Artículo 16
 
LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Fecha de última reforma: 24/11/2023
Fecha de publicación: 18-07-16
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Aplica en su totalidad
 
LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN
Fecha de última reforma:  08/12/2023
Fecha de publicación: 11/06/2003
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Aplica en su totalidad
 
LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Fecha de última reforma: 01/04/2024
Fecha de publicación: 31/12/2008
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Aplica en su totalidad
 
LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS
Fecha de última reforma:  sin reformas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Aplica en su totalidad
 
LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA
Fecha de última reforma:  04/05/2021
Fecha de publicación: 24/01/2012
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Aplica en su totalidad
 
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Fecha de última reforma:  20/05/2021
Fecha de publicación: 04/05/2015
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Aplica en su totalidad
 
LEY GENERAL DE ARCHIVOS
Fecha de última reforma:  19/01/2023
Fecha de publicación: 11/06/2003
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Aplica en su totalidad
 
LEY FEDERAL DE LOS DERECHOS DE LOS CONTRIBUYENTES
Fecha de última reforma:  Sin reforma
Fecha de publicación: 23/06/2005
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables:
 
LEY FEDERAL DEL TRABAJO
Fecha de última reforma: 04/4/2024
Fecha de publicación: 01/04/1970
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables:
 
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL
Fecha de última reforma:  01/01/2024
Fecha de publicación: 02/09/2004
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables:

 

 

Los reglamentos federales, estatales y municipales

Los Reglamentos Federales, Estatales y Municipales

Reglamentos Municipales

 

Reglamentos Administración 2021-2024

 

 

 

Reglamentos Administración 2018- 2021

 

Reglamentos Administración 2015-2018

 

Reglamentos 2021-2024-DIF Mezquitic

 Acta de Conformación del Comité de Clasificación de Información del H. Ayuntamiento de Mezquitic, Jalisco

 

Reglamentos Estatales

Reglamento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Fecha de última reforma: 12/06/2018
Fecha de publicación: 14/10/2008
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Todos

Reglamento de la Ley de Catastro Municipal del Estado de Jalisco
Fecha de última reforma: 23/10/2010
Fecha de publicación: 19/08/2010
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Todos

Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco
Fecha de última reforma: 04/04/2017
Fecha de publicación: 09/03/2017
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Todos

Reglamento de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco y sus municipios
Fecha de última reforma: 29/11/2018
Fecha de publicación: 24/05/1990
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Todos

Reglamento de la Ley del Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público
Fecha de última reforma: 01/10/1998
Fecha de publicación: 12/11/1998
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Todos

Reglamento de la Ley Registro Civil
Fecha de última reforma: 29/10/2020
Fecha de publicación: 13/07/2010
Fracciones o fragmentos aplicables de los ordenamientos aplicables: Todos

 

Reglamentos Federales

 

 

Transparencia Información Focalizada y Proactiva

El Gobierno Municipal de Mezquitic, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en esta dependencia municipal, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.

Adquisiciones y proveedores

Artículo 8

Artículo 15

 

 

Cabildo

Cuenta pública

Contratos, concursos y licitaciones


Funcionarios públicos

Gaceta municipal y marco normativo

Gestión del Ayuntamiento

Obras Públicas

Presupuesto

Transparencia

Informacion Proactiva / Ordenes de Protección

 

Sesiones de Cabildo del Ayuntamiento de Mezquitic.


Orden del día de las sesiones del H. Ayuntamiento de Mezquitic.


Audio y Video de las Sesiones de Cabildo del Ayuntamiento de Mezquitic.


Sesiones del Comité de Transparencia.


Sesiones de las Comisiones Edilicias.


 

Artículo 15

1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I) La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II) La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

III)Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo;

IV)Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio;

V)Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

VI)Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

VII)Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

VIII)El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias, y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

IX)El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las Comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

X) La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI) La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII) Los recursos materialeshumanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública Municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

XIII) Los convenios y contratos celebrados  para la realización de obra pública;

XIV) Los convenios de coordinación o asociación municipal

XV) Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

XVI) El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, y nombre y cargo de los integrantes;

XVII) El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

XVIII) El registro público de bienes del patrimonio municipal;

XIX) La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

XX) El Programa municipal de desarrollo urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano

XXI) La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano; 

XXII) Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;

XXIII) Los indicadores de evaluación del desempeño;

XXIV) La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos ciudadanos municipales, que contengan el nombre de los regidores y funcionarios que participan;

XXV) Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios que integre a la Hacienda pública, y

XXVI) Las que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

Artículo 8

Información fundamental                          

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados:

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento.

b) El Reglamento Interno para el manejo de la información pública del Sujeto Obligado.

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto.

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto.

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

h) Dirección Electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado.

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menos nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax, y correo electrónico del Comité de Transparencia.

l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad.

m) El manual y formato de solicitud de información pública.

n) Los indice de los expedientes clasificados como reservados por área responsable de la información y el tema; y

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;

 

II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México.

c) Las leyes federales y estatales.

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales.

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

 

III. La información sobre la planeación del desarrollo aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado.

b) Los apartados de los programas federales.

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

d) Los programas estatales.

e) Los programas regionales.

f) Las evaluaciones o encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

 

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

b) Los programas operativos anuales de cuando menos los últimos tres años.

c) Los manuales de organización.

d) Los manuales de operación.

e) Los manuales de procedimientos.

f) Los manuales de servicios.

g) Los protocolos.

h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado  así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;

c) El presupuesto de egresos anual y el en su caso el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado de cuando menos los últimos tres años.

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la  plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres añosen la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones.

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años y en su caso con sistema de búsqueda.

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale como mínimo la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos.

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios y el gasto realizado por concepto de pagos de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución e individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado;

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se le asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiada del sujeto obligado de cuando menos los últimos tres años.

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años.

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones, consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o jurídica adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avances sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación; y

 11. El finiquito;

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes  y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación; y

14. El finiquito;

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien.

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados.

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indiqué para que se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada.

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses.

y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

 

VI. La información sobre la gestión pública, que comprende

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo total y financiamiento de la obra; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa; y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el cual se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiadosjunto con el orden del día y una relación detalladas de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se pueda consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

j) Las versiones estenográficas, actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadania participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias.

l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

 

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Medios de contacto (Facebook)

-Programas Sociales

-Servicio Público

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Transparencia ciudadana

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Vertientes del Fondo Nacional de Fomento de las Artesanías

2. La publicación de información fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

Encargado de la Unidad de Transparencia


 

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

DIRECTOR: CMartha Patricia Mena Vela

  • Teléfono: 4579810044
  •               4579810073
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  • Extensión: 1023           

Correo electrónico:

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Jardín Hidalgo S/N, Colonia Centro.

Mezquitic, Jalisco. C.P.46040

Horario de Atención:

 

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Manuales de operación

 

 

MANUAL DE OPERACION DEL PROCEDIMEINTO DE LA ENTREGA RECEPCION PARA EL MUNICIPIO DE MEZQUITIC, JALISCO

Manual de operación NE NEYARI

Manual de Operación de Obras Públicas

Manual de Operación de la Dirección de Aseo Público

Manual de Operación del Programa Nacional de Afiliación INAPAM