• Telefonos del H. Ayuntamiento de Mezquitic Jalisco.
  • (457) 9810172
  • (457) 9810044
  • (457) 9810073

Concesiones

La Asignación de aprovechamiento de aguas subterráneas a nombre del municipio de Mezquitic, Jalisco.

 

Administración 2024-2027

Año 2025

Año 2024

Administración 2021-2024

Año 2024

Año 2023

Año 2022

Año 2021

Año 2020

Año 2019

Año 2018

Notificación 

Comisión Nacional del Agua, Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico.

No licencias

Gasto Público con Recursos Federales

La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

DESTINO DEL GASTO (FAIS) 4TO TRIM 2022

FAIS 4TO TRIMESTRE 2022

FAIS 3er trimestre 2022

fortamun 3er trimestre 2022

fortamun 4to trimestre 2022

1.1.-EJERCICIO Y DESTINO DEL GASTO 3ER TRIM 22

1.2.-EJERCICIO Y DESTINO DEL GASTO 2021

1.3.-Reporte indicadores tercer trimestre 2022

D.6.1 Sistema Contable.

Ley General de Contabilidad Gubernamental

D.1.15. reporte_destino_del_gasto_segundo_trimestre_2022

D.1.17_reporte_ejercicio_del_gasto_segundo_trimestre_2022

D.1.17 FORTAMUN APLICACION DE RECURSOS 2024

D.1.17 FAIS APLICACION DEL RECURSO 2024

D.1.17 APLICACION DE FORTAMUN 2025

D.1.17 APLICACION DE FAIS 2025

D.1.20_reporte_ejercicio_del_gasto_segundo_trimestre_2022

Formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros REPORTE ANUAL 2022

2023

REPORTE DESTINO

REPORTE EJERCICIO

REPORTE INDICADORES

 FORMATO DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS

 

2024

REPORTE DESTINO

 

REPORTE EJERCICIO

 

REPORTE INDICADORES

 

 FORMATO DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS

 

 

2025

REPORTE DESTINO

REPORTE EJERCICIO

REPORTE INDICADORES

 

FORMATO DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS

FORMATO DE EJERCICIO Y DESTINO DEL GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGRO 1ER TRIMESTRE 2025

Contratos

Contratos Administración 2021-2024

2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/001/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/002/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/003/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/004/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/005/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/006/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/007/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/009/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/010/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/011/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/012/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/013/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/014/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/015/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/016/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/017/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/018/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/019/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/020/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/021/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/022/2022

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/023/2022

 

 

ContratosAdministración 2018-2021

2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/031/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/030/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/029/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/028/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/027/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/026/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/025/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/024/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/023/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/022/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/021/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/020/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/019/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/018/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/017/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/016/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/015/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/014/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/013/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/012/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/011/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/010/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/009/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/008/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/007/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/006/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/005/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/004/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/003/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/002/2021

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/001/2021

2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/035/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/034/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/033/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/032/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/031/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/030/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/029/2020

 Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/028/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/027/2020 

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/026/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/025/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/024/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/023/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/021/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/020/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/019/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/017/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/016/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/015/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/014/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/013/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/012/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/010/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/009/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/008/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/007/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/006/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/005/2020 

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/004/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/003/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/002/2020

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/001/2020

 

2019

 

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/01/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/02/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/03/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/04/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/05/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/06/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/09/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/010/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/011/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/012/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/013/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/014/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/015/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/016/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/017/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/018/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/019/2019

Contrato de Obras Públicas No.HMMJ-OP/020/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O20/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O21/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O22/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O23/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O24/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O25/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O26/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O27/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O28/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O29/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O30/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O31/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O32/2019

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/O33/2019

CONTRATO DE COMODATO PARA LA ENTREGA DE UN MÓDULO DE MAOUINARIA

Contrato de comodato del ejido de los amoles

 

2018

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA No. HAMMJ-OP/001 / 2O18

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/OO2/2018

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA NO. HAMMJ.OP/OO3/2018 

 

ADMINISTRACION 2015 -2018

 

2018

MEZQUI-JAL-FIII-01-007/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-004/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-05-001/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-002/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-003/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-005/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-006/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-008/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-02-009/2018-IR

MEZQUI-JAL-FISE-02-002/2018-IR

MEZQUI-JAL-FONDEREG-04-001/2018-IR

MEZQUI-JAL-FISE-03-001/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-04-010/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-04-011/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-04-012/2018-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-013/2018-IR

MEZQUI-JAL-CULTURA-04-014/2018-AD

 

2017

MEZQUI-JAL-FIII-05-001/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-002/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-003/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-05/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-06/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-004/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-03-011/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-007/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-09-008/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-012/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-009/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-010/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-013/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-014/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-04-016/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-015/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-017/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-018/2017-AD

MEZQUI-JAL-FIII-06-019/2017-AD

MEZQUI-JAL-FIII-04-022/2017-IR

MEZQUI-JAL-FPDR-07-002/2017-IR

MEZQUI-JAL-FPDR-08-001/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-04-020/2017-IR

MEZQUI-JAL-FIII-04-021/2017-IR

 

2016

 

MEZQUI-JAL-CDI-04-001/2016-LP

MEZQUI-JAL-CDI-04-002/2016-LP

MEZQUI-JAL-FIII-04-005/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-003/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-004/2016-IR

MEZQUI-JAL-FONDEREG-04-001/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-006/2016-AD

MEZQUI-JAL-FIII-04-008/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-007/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-009/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-010/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-011/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-014/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-012/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-07-013/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-015/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-016/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-01-017/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-05-020/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-018/2016-IR

MEZQUI-JAL-FIII-06-019/2016-IR

 Contrato de Obra Pública No_MEZQUI-JAL-CDI-07-004-2016-IR.pdf

Contrato de Obra Pública No_MEZQUI-JAL-CDI-04-003-2016-IR.pdf

Contrato de Obra Pública No_MEZQUI-JAL-CDI-04-002-2016-LP.pdf

Contrato de Obra Pública No_MEZQUI-JAL-CDI-04-001-2016-LP.pdf

Contrato de Comodato Vamos Juntos

Contrato de Comodato IJAS

 

2015

CONTRATO BANORTE-05-002-2015
CONTRATO DE COMODATO IEPC
CONTRATO DE DONACIÓN BIENES MUEBLES (UNIFORMES) 06-2015
CONTRATO DE SUMINISTRO BANOBRAS-05-001-2015
CONTRATO FIII-08-004-2015
CONTRATO FIII-010-2015

MEZQUI-JAL-FONDEREG-04-001/2015-IR

2014
Contrato de apertura de crédito simple y constitución de garantía
Contrato de Apertura de Crédito Simple y Constitución de Garantía

Contrato de donación condicionada con DIF Estatal
DJ-CTO-373/14-2

Contrato de donación entre el Municipio y el Hospital Civil de Guadalajara
DONACION/2014/01

 

 

2013
Pavimentación con concreto hidráulico en las calles de las comunidades de El Mortero y Mesa del Fraile
CONTRATO FIII-04-012-2013

Contrato de comodato con el Instituto Jalisciense de las mujeres
CONTRATO 49/2013 CJ

Contrato perforación de pozo profundo en Mezquitic Jalisco
MEZQUI-JAL-FONDEREG-01-002/2013-IR

Adendum al contrato de comodato celebrado entre el municipio de Mezquitic Jalisco y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos
CONTRATO PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

 

 2012
Suministro y colocación de módulos solares en varias localidades.
CONTRATO FIV-05-001-2012

Reglamento Interno para el manejo de la Información Pública del Sujeto Obligado

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Municipio de Mezquitic, Jalisco (vigente)

Fecha de Publicación: 15 de Marzo 2022

Vigencia: 15 de Marzo 2022

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Municipio de Mezquitic, Jalisco (Abrogado)

Fecha de Publicación: 29 de febrero de 2016

Vigencia: 01 de marzo de 2016

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Municipio de Mezquitic, Jalisco (Abrogado)

Fecha de Publicación: 28 de octubre de 2015

Vigencia: 29 de octubre de 2015

Última actualización: 29 de febrero de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Vigencia: 

Agenda Diaria de Actividades del Ayuntamiento

Administración 2024-2027

2025

 

2024

Administración 2021-2024

2024

2023

2022

Administración 2018-2021

Agenda

 

Año 2015

Octubre-Noviembre-Diciembre

Año 2016

Enero-febrero-Marzo

Abril-Mayo-Junio

Julio-Agosto-Septiembre

Octubre-Noviembre-Diciembre

(Se Está Generando Información)

Año 2017

Enero-Febrero-Marzo

Abril-Mayo-Junio-Julio-Agosto

Lineamientos Generales que emita el Sistema Nacional

LINEAMIENTOS GENERALES QUE EMITA EL SISTEMA NACIONAL

Lineamientos que establecen el procedimiento para realizar el alta, baja o modificación de sujetos obligados en el padrón de sujetos obligados del ámbito federal, en términos de los Artículos 6o., apartado a, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 23, 25 y 26 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 9, 11 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Fecha de publicación: 02 de febrero del 2024

Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales mediante el cual se aprueba la reforma a los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la Fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia.

Fecha de publicación: 29 de enero del 2024

Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Fecha de publicación: 26 de abril del 2023

Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas

Fecha de publicación: 18 de noviembre del 2022

Vigencia: 17 de enero de 2023

 

Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
Fecha de publicación: 28 de diciembre del 2020

Acuerdo Mediante el cual se aprueban las Políticas Generales para la Difusión de Información Pública mediante las redes sociales digitales
Fecha de publicación: 13 de febrero del 2020

Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Histórico : Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Acuerdo mediante el cual se modifican los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción iv del artículo 31 de la ley general de transparencia y acceso a la información pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la plataforma nacional de transparencia; así como los criterios y formatos contenidos en los anexos de los propios lineamientos, derivado de la verificación diagnóstica realizada por los organismos garantes de la federación y de las entidades federativas; asimismo se modifican las directrices del pleno del consejo nacional del sistema nacional de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales en materia de verificación diagnóstica de las obligaciones de transparencia y atención a la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74 I
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74 II
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo XIV art 81 y 82
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80
Fecha de publicación: 30 de enero del 2018

Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 20 de octubre del 2017
Aprobación: 5 de octubre de 2017
Vigencia: 5 de octubre de 2017

Acuerdo por el que se emiten los Criterios mínimos y metodología para el diseño y documentación de Políticas de Acceso a la Información, Transparencia Proactiva y Gobierno Abierto, así como su Catálogo como referente para los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 20 de octubre del 2017
Aprobación: 5 de octubre de 2017
Vigencia: 5 de octubre de 2017

Acuerdo por el que se emiten las Políticas de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva emitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales como un instrumento de referencia para el cumplimiento de los artículos 56 y 59 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha de publicación: 20 de octubre del 2017
Aprobación: 5 de octubre de 2017
Vigencia: 5 de octubre de 2017

Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la elección y/o reelección de Coordinaciones de Comisiones, de las Regiones y Coordinación de los Organismos Garantes de las entidades federativas
Fecha de publicación: 20 de octubre del 2017
Aprobación: 5 de octubre de 2017
Vigencia: 6 de octubre de 2017

Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos para la emisión de criterios de interpretación de resoluciones emitidas por los organismos garantes integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 20 de octubre del 2017
Aprobación: 5 de octubre de 2017
Vigencia: 6 de octubre de 2017

Acuerdo del Consejo del Sistema Nacional de Transparencia mediante el cual se aprueban las directrices para llevar a cabo la verificación diagnóstica establecida en el artículo tercero transitorio de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia; así como la atención a la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia
Fecha de publicación: 11 de mayo del 2017
Acuerdo por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de Internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Fecha de publicación: 07 de abril del 2017 Acuerdo mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia Fecha de publicación: 10 de noviembre del 2016
Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Fecha de publicación: 06 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016 Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia Fecha de publicación: 06 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016 Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos Fecha de publicación: 06 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016 Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT Fecha de publicación: 06 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016 Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas Fecha de publicación: 15 de abril del 2016 Vigencia: 16 de abril de 2016 Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva Fecha de publicación: 15 de abril del 2016 Vigencia: 16 de abril de 2016 Reforma a los lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales Fecha de publicación: 30 de marzo del 2016 Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales Fecha de publicación: 08 de octubre del 2015 Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales Fecha de publicación: 08 de octubre del 2015