• Telefonos del H. Ayuntamiento de Mezquitic Jalisco.
  • (457) 9810172
  • (457) 9810044
  • (457) 9810073

Entrega de mochilas con útiles escolares

El día de hoy 10 de julio del 2017 se realizó en la Casa de la Cultura el acto simbólico de entrega de mochilas con útiles escolares.
La ceremonia la encabezó el presidente municipal Lic. Misael Cruz de Haro acompañado de la regidora de educación y cultura Lic. María Inés Navarretes Guzmán, los directores de educación y cultura del Ayuntamiento Municipal Prof. Rafael de la Cruz Muñoz y Lic. Gloria Patricia Bañuelos Reyes y la Coordinadora de la región por parte de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) la Lic. María de los Ángeles Ureña Valdez.

El ayuntamiento municipal aporta el 50% y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social el otro 50% de este programa que reporta grandes beneficios a los padres de familias del municipio.
Se entregaran más de 7,000 mochilas con útiles escolares en todo el municipio a partir del mes de Agosto para que al inicio del siguiente curso, los alumnos de los niveles Preescolar, Primaria y secundaria cuenten con el material suficiente para iniciar su año escolar.