• Telefonos del H. Ayuntamiento de Mezquitic Jalisco.
  • (457) 9810172
  • (457) 9810044
  • (457) 9810073

2do Informe de Gobierno

El día de ayer 10 de septiembre del 2017. Conforme lo dispuesto por el artículo 47 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, el Lic. Misael Cruz de Haro Presidente constitucional de Mezquitic Jalisco rindió su segundo informe de Gobierno. El presidente se dirigió a la población con estas palabras… “Al concluir este Segundo Año de Gobierno puedo afirmar que el equipo de trabajo que tengo el honor de encabezar, ha encontrado en los resultados de su labor, no la satisfacción plena, siempre quedarán cosas por hacer, pero si el reconocimiento de haber realizado una labor eficiente, que continúa contribuyendo para alcanzar el bienestar social de nuestro pueblo.

Mi experiencia en el servicio público me ha enseñado que las necesidades urgentes de nuestro Municipio no pueden esperar, es preciso dar solución inmediata, la democracia no se debe escatimar, ya que nos puede garantizar mayor igualdad y mayores posibilidades de acceder a mejores condiciones de vida.
Estoy convencido que sin importar los problemas, con unidad, disciplina y total entrega, podemos salir adelante. Agradezco a mis compañeros regidores por su disposición incondicional al trabajo colaborativo a favor de la población, en la diversidad de ideas encontramos la fortaleza necesaria para llegar las mejores decisiones para la sociedad.
Me siento muy orgulloso de formar parte y conducir un Honorable Cabildo consciente de su papel histórico y con un alto grado de humanismo y servicio, los acuerdos fundamentales que logramos han sido enriquecidos con la pluralidad de opiniones, están encaminados a lograr un mejor Mezquitic.”
Y una lectura de un poco más de media hora detallo las acciones de la presente administración.
Al acto de rendición de cuentas asistieron los presidentes municipales de villa guerrero, Chimaltitán así como los diputados, autoridades tradicionales de las tres comunidades, autoridades religiosas.
Entre los invitados especiales el Lic. Ricardo Ron Siordia en su carácter de representante personal del Gobernador Aristóteles Sandoval.