• Telefonos del H. Ayuntamiento de Mezquitic Jalisco.
  • (457) 9810172
  • (457) 9810044
  • (457) 9810073

Se realiza la construcción de 16 kilómetros de reencarpetamiento con pavimento asfáltico

En el número 1 del periódico Mi Pueblo, con fecha febrero de 1978, la portada anunciaba a 6 columnas La carretera a Mezquitic, una realidad.
Después de 39 años, las condiciones de la carretera eran deplorables, la presente administración consiente y sensible a esta gran problemática, logró que se llevara a cabo ésta obra que constituía una de las prioridades sociales al iniciar la gestión.


Sobre todo mucho la agradecerán los conductores quienes cotidiana o esporádicamente hacen uso de ella, y por supuesto también los habitantes del municipio que por alguna necesidad o gusto elija ésta vía de comunicación.
Se realiza la construcción de 16 kilómetros de reencarpetamiento con pavimento asfáltico, colocado sobre una base de 20 centímetros, la construcción de cunetas en concreto, el señalamiento horizontal y la instalación de vialetas.


La construcción de ésta carretera beneficia a las localidades de El mortero, Mesa del Guadalupe, El Maguey y Mezquitic y los municipios de Monte Escobedo y Huejuquilla el Alto.
Nuestro agradecimiento a las autoridades estatales en especial a la Secretaria de Infrastructura y Obra Pública (SIOP) por su participación en la realización de esta obra.
Y la recomendación. No es una carretera de alta velocidad.
Nuestra prioridad es la gente.
comparten.!!!

 

 

Nuestro agradecimiento al Gobierno del Estado en especial a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) por su participación en la realización de esta obra.